• XENIA 3: NO ME TOQUES LOS WASAPS GEMMA PASQUAL I ESCRIVA ePub gratis

    XENIA 3: NO ME TOQUES LOS WASAPS de GEMMA PASQUAL I ESCRIVA

    Descarga de libros de Rapidshare XENIA 3: NO ME TOQUES LOS WASAPS 9788469833414 in Spanish

    Descargar XENIA 3: NO ME TOQUES LOS WASAPS PDF

     

     

    Ficha técnica

    • XENIA 3: NO ME TOQUES LOS WASAPS
    • GEMMA PASQUAL I ESCRIVA
    • Número de páginas: 152
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788469833414
    • Editorial: ANAYA
    • Año de edición: 2017

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descarga de libros de Rapidshare XENIA 3: NO ME TOQUES LOS WASAPS 9788469833414 in Spanish

     

    Overview

    ¿Enganchada al móvil? No, estoy enganchada a la persona que hay al otro lado de la pantalla. No lo puedo evitar, leo los wasaps nada más despertarme. También estoy enganchada a las magdalenas de mi abuela, a la música, a las pelis, a los libros y a los besos. Y me desengancho cuando me controlan, me tocan los wasaps o me etiquetan en fotos sin mi permiso. Por cierto, me llamo Xenia. Engánchate a mi historia.

     

    LIBROS RELACIONADOS: DOWNLOAD [PDF] {EPUB} The Nurse's Anatomy and Physiology Colouring Book read book, [Pdf/ePub/Mobi] TIEMPO DE VIDA (PREMIO NACIONAL NARRATIVA 2011) - MARCOS GIRALT TORRENTE descargar ebook gratis read pdf, Read online: A Court of Silver Flames site,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :